Blogia
La Jota Joven

¡Nos vamos a Madrid!

¡Nos vamos a Madrid!

La Casa de Juventud La Jota, junto con los PIEEs del IES Pilar Lorengar y el IES Río Gállego, la Casa de Juventud de San Gregorio y el CTL Zarandaja, ha organizado una EXCURSIÓN A MADRID, en la que se visitarán los cines IMAX y Negone. Será el próximo sábado 16 de febrero y durará todo el día. El plazo de inscripción a la actividad finaliza el día 2 de febrero. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con la Casa de Juventud. La actividad cuesta 15€, que incluyen el transporte y las entradas a los diferentes lugares que vamos a visitar. La salida será a las 7,00 de la mañana y la vuelta a las 22,00 horas.

Cines Imax :: Cines Imax es una sala de proyección en tres dimensiones, que cuenta con 600 metros cuadrados de pantalla. www.imaxmadrid.com

Negone :: Negone es un juego que consiste en diferentes pruebas para salir de una cárcel de máxima seguridad futurista. www.negone.com

0 comentarios